Visual Basic para Aplicaciones - Imprimir Imagen con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Imagen con Crystal

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/05/2001 18:06:37
Tengo una Tabla con dos campo:
- Texto - CODIGOFOTO
- Objeto OLE - FOTO

No consiguo insertar la imagen en la tabla, lo que hago es, cuando se hace click en Guardar:

Private Sub cmdGuardar_Click()
picFoto.Picture = LoadPicture("c:\fotosjpg\" & txtCodigoFoto.Text & ".jpg")
Adodc1.Recordset.Update
End Sub

*** picFoto es un 'PictureBox' que tiene como DataSource el control ADO (Adodc1) y como DataField el campo 'FOTO' de mi tabla.

El mayor problema es k yo lo k kiero es imprimir a traves del crystal reportsk, entonces yo consigo guardar la foto pero me la guarda como binario largo, lo que el picture lo reconoce pero el crystal no. Aki esta el problema, he mirado en las paginas del guille(aparte d otras mil y pico) y he encontrado código pero funciona para lo que yo kiero hacer!

Espero que alguien me pueda ayudar, si alguien tuviera un listado hecho y me pudiera pasar el código se lo agradeceria mucho.

Por otro lado tb e pensado para no cargar tanto la Bd en guardar en un String la direccion, pero el problema sigue estando hay ¿Como le digo yo al crystal k en cada registro me imprima la foto k hay en esa direccion?

Gracias y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder