Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda urgente »»» #¿Nombre?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda urgente »»» #¿Nombre?

Publicado por Mar (10 intervenciones) el 28/12/2005 11:38:29
Hola, a ver si me podeis ayudar,
Tengo un programa hecho en VBA, en Access 97, funciona perfectamente, pero
en un par de ordenadores, en algunas instrucciones o funciones o cosas....
sale esto:

#¿Nombre?

¿Por qué? ¿Cómo se puede arreglar? ¿Por qué
sale en unos ordenadores cuando funciona perfectamente en otros? Es
urgente, lo tengo que solucionar rápido, y no sé qué hacer, ayudadme, por
favor.
Le di a depurar y se para en la línea dónde pone Date, ¿sabeis cual es la librería que hace referencia a la fecha? Para así copiarla de un ordenador a otro....

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente »»» #¿Nombre?

Publicado por Gustavo Mejuto (2 intervenciones) el 23/02/2006 22:29:33
En respuesta a tu pregunta creo que el problema puede ser la versión de Office que se encuentra instalada en cada computadora, cuando el error es #¿Nombre? es porque no reconoce alguna formula (el nombre de la formula).
Otra cosa que podes probar es configurarle a todas las PC el separador de listas de igual manera, haces Inicio, configuración, panel de control, Configuración Regional, solapa número, item "Separador de listas" escribile ";" (el caracter punto y coma), eso me pasaba cuando en excel realizaba funciones con formulas y en diferentes PC me daba erores, con eso lo solucioné.
Ojala te haya sido de ayuda.
Saludos desde Argentina!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Ayuda urgente »»» #¿Nombre?

Publicado por Mar (10 intervenciones) el 26/02/2006 21:04:38
Pues no es la versión del Office, ya que en todos los ordenadores está la misma versión instalada, la 97, y lo del separador de listas tampoco.
Quisiera saber cuál es la librería que hace falta para la fecha, claro que, en otros campos que no son fecha también sale eso de "Nombre".
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar