Visual Basic para Aplicaciones - date,ucase,etc..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

date,ucase,etc..

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 06/02/2006 10:07:10
Hola a todos!! A ver, tengo un problemilla, he copiado en mi ordenador una aplicación que estaba desarrollando un compañero de trabajo, y al compilarlo me da error en todas las instrucciones date,ucase, etc... porque dice que NO SE ENCUENTRA EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA. Tengo varias aplicaciones en mi equipo y ninguna me da ese tipo de errores. Alguien puede ayudarme????????? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:date,ucase,etc..

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 09/02/2006 11:52:16
Esto puede ser porque tu compañero de trabajo ha utilizado una librería que no tienes en tu computadora.
Para saber que librería te falta te vas al menú Herramientas, y ahí a referencias. Fijate que ahí sale tildadas todas las librerías que estás ocupando. Seguro has de encontrar una que dice falta la y el nombre de la librería. Si seleccionas esa línea seguro en la parte inferior te dirá como se llama el archivo, el cual lo tendrá que copiar en tu computadora y luego darle la referencia por el mismo lugar donde entraste a ver que faltaba.

Cualquier cosa estoy a tu disposición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date,ucase,etc..

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 14/02/2006 09:07:29
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
efectivamente ponía FALTA: Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 library. Pero ¿podrías decirme cuál es el nombre de la .dll que me falta? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date,ucase,etc..

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 14/02/2006 12:54:17
Fijate en este foro

www.mvp-access.com/foro/get_ topic.asp?FID=1&TID=1472&DIR=P - 52k - Resultado Suplementario

Ahí tenés para bajártelo. Lo único que tendrás que registrarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date,ucase,etc..

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 14/02/2006 17:09:49
Hola Federico! gracias de nuevo por tu ayuda. Perdona la pesadez pero no consigo encontrarlo, podrías decirme cómo se llama la dll para así buscarla más facilmente y poder descargármela?? Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:date,ucase,etc..

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 16/02/2006 12:41:44
Te mando la dirección de donde te puedes bajar los instaladores

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar