Visual Basic para Aplicaciones - Error "52" en tiempo de ejecucion:

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error "52" en tiempo de ejecucion:

Publicado por Ramon (1 intervención) el 15/02/2006 11:10:38
Necesito ayuda, vereis hice un programa en Visual y lo he instalado en muchos ordenadores sin problemas y funciona perfectamente, el otro día lo instale en un ordenador y funcionaba, luego el cliente instalo el ContaPlus y el FacturPlus y desde entonces el programa no funciona al arrancar sale el siguiente error: "Error "52" en tiempo de ejecucion: nombre o numero de archivo incorrecto" lo desinstale incluso borre todas las referencias al mismo en el regedit, lo volvi a instalar y sigue dando el mismo error, por si se tratara de un problema de instalación lo instale en otro ordenador que tiene el Contaplus y el facturplus y funciona perfectamente, el problema surgio en el ordenador en el cual no funciona al instalar posteriormente el Contaplus y el Factuplus. me podeis ayudar lo necesito para darle servicio a ese cliente.
PD: no puedo desistalar todo y volver a empezar en el ordenador que actualmente no funciona ya que es un ordenador de un cliente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Federico (91 intervenciones) el 17/02/2006 20:46:43
Te tiro una idea. No será que tenés problema con alguna librería que haya actualizado los programas que instalaste luego. y por lo pronto no funcione tu programa por que no es la librería corrcta.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Lino Rodriguez (1 intervención) el 06/05/2013 22:33:28
hola estoy tratando de hacer un archivo de retencion islr y me esta dando ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Eduardo Prez (1 intervención) el 30/10/2013 06:25:21
He descubierto que el error se produce cuando el archivo es demasiado grande, la misma función, aplicada a otros archivos menores, no da el error.
En mi caso el error se produce la ejecutar Lof(4) (intento conocer la cantidad de bytes que tiene el archivo)

27/10/2013 12:08 59.194.919.716 234.TXT
1 archivos 59.194.919.716 bytes
El problema sucede cuando hago Lof(4) siendo el archivo #4 el siguiente: 234.TXT

En archivos menores la función Lof no produce dicho error 52.
Saludos cordiales
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar