Visual Basic para Aplicaciones - crear dll en vb60

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear dll en vb60

Publicado por romantic (2 intervenciones) el 09/03/2006 23:13:16
saludos la presente es para hacerle una consulta sobre la creacion de una dll...bueno resulta que tengo una dll con todo los metodos para trabajar sobre una tabla de una base de datos..por ejemplo la q tengo es para trabajar sobre la tabla customers de la bd northwind, hace el ingreso de un nuevo cliente, modifica, elimina, busca....pero resulta que al momento de hacer la referencia a esa dll mediante el Visual Basic 6.0 y correr la aplicacion resulta que no funciona la DLL que puede estar ocurriendo????? muchas gracias por anticiapdo a sus respuestas.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tienes el codigo?

Publicado por GabrielDr (12 intervenciones) el 23/03/2006 19:11:01
Tienes el codigo del ejemplo, tendría que revisar que sucede en tu DLL, posiblente no estas pasando bien los parametros y en la DLL tienes algun on error resume next, tambien podria ser que no le das el nombre de la base de datos correctamente. no se pueden ser tantas cosas, como ni explicas si te mada un mensaje, solo dices que no funciona, pero no sabemos si solo entra y se sale, mas detalles.
como haces para llamar a la DLL creas una instancia o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar