Visual Basic para Aplicaciones - visual basic & word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic & word

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/03/2006 14:41:45
A ver si alguien me puede ayudar.
En una parte de la aplicación que estoy desarrollando estoy pasando de unos formularios de visual basic a word y todo perfecto. Pero lo que yo quiero es que ese documento de word que genero me lo guarde sin preguntarme en una ruta que yo le especifique previamente enel codigo de visual basic.
Os muestro mi codigo para que me indiqueis lo que tengo que añadir, se más o menos los comandos que necesito pero no me funciona.

Dim MSWord As Object
Set MSWord = CreateObject("Word.Basic")
MSWord.FileNewDefault
MSWord.FontSize 18

//Inserto y hago cosas de estilo y tal.

MSWord.AppMaximize
MSWord.FileClose


He leido por ahí lo del ChDir pero no se como usarlo para lo de la ruta. Y para lo de que no me pida aceptar para grabar como y eso he visto lo del Save As y algún otro pero no consigo que me funcione.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic & word

Publicado por GabrielDR (12 intervenciones) el 23/03/2006 18:49:42
En VBA existen los comandos:
ChangeFileOpenDirectory y SaveAs y se usan algo así

ChangeFileOpenDirectory "E:\Salida\"
ActiveDocument.SaveAs FileName:="x1.doc", FileFormat:=wdFormatDocument, _ LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, WritePassword _ :="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False,
_ SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _ False

supongo que los puedes usar en tu codigo invocandolos
msword.saveas filename:VARIABLERUTA

Pruebalo tal vez por ahi va la cosa.

Ahora, nunca he intentado enlazar un documento en word desde VB, solo he trabajado con VBA en WORD directamente.

¿COMO ENLAZAS EL DOC tienes el Proyecto de ejemplo?, para que me de una idea, sirve que aprendo, yo tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar