Visual Basic para Aplicaciones - contraseña sencilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contraseña sencilla

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 23/03/2006 18:08:53
necesito el codigo para establecer una contraseña sencilla al iniciar un programa y que tenga validacion de usuario y contraseña y q me apareca ***** en la contraseña gracias a quien pueda responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña sencilla

Publicado por GabrielDR (12 intervenciones) el 23/03/2006 19:29:49
Yo tambien necesito un carro, una mujer con dinero y una amante que me pague por hacerselo, una casa en la playa y una pension vitalicia.........

:-) :(

Primero vamos por partes, crea un formulario, la contraseña puedes usar una encriptacion algo como si el usuario pone 123 sumale al codigo ascii 20 y te va a dar otro simbolo el cual puedes almacenar en una base de datos., luego inviertes el codigo y validas a ver si es la contraseña.

El usuario se guarda en una base de datos y solo se ve si es o no es.

para que te aparezcan **** en el Textbox usa la propiedad: PaswordCHAR ahi puedes poner no solo *** sino ### &&& $$$ etc.

A y otra cosa en que programa lo estas intentando hacer, VB, WORD, ACCES, EXCELL????

Suerte, por ahi en el google ya hay algunos ejemplos de como hacer contraseñas de seguiridad en VB te pueden servir.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar