Visual Basic para Aplicaciones - MySQL y Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MySQL y Visual Basic

Publicado por Luis Toubes (2 intervenciones) el 09/06/2001 19:23:25
Que tal gente del mundo de la programacion...Esta es mi inquietud...

Resulta ser que estoy utilizando el manejador de base de datos MySQL con una aplicacion hecha en Visual Basic, utilizo este manejador por su poco espacio y su buen rendimiento,, y ademas por que esta aplicacion hecha en Visual Basic puede estar corriendo en multiples computadores.

Una de las ventanas de la aplicacion la diseñe pensando en poder insertar imagenes, para esto lo que hago es que copiar dicha imagen a un directorio dentro de la aplicacion, simplemente por el hecho de no almacenar datos binarios en el manejador, sin embargo me he dado cuenta que si otro usuario que carga la aplicacion en otro computador distinto y quisiera acceder a esa informacion de imagenes no puede ya que no se encuentra en su disco duro.

De tal manera, si alguien me indica como hago para almecenar informacion binaria o imagenes dentro de MySQL utilizando una aplicacion de Visual Basic y ademas cargar dicha informacion binaria de la base de datos en una aplicacion de Visual Basic,, estaria muy agradecido.....

Gracias de antemano
Luis Toubes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder