Visual Basic para Aplicaciones - Compatibilidad con Win Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compatibilidad con Win Vista

Publicado por Andrés Rincón Tello (1 intervención) el 28/04/2006 21:13:14
Hola a todos, yo soy desarrollador en visual basic 6 ya que la empresa donde yo trabajo todavia se trabaja con este lenguaje, necesito hacer un desarrollo grande y no se si empezar aprender a la carrera .net o simplemente desarrollarle un muy buen producto en vb6, el miedo mio es si un aplicativo en vb6 vaya a tener mas a delante problemas de compatibilidad con el nuevo windows o si por lo menos lo deja trabajar y no me va estropear los programas ya desarrollados en vb6, agradezco alguien que tenga algo de informacion me indique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Compatibilidad con Win Vista

Publicado por SuNcO (22 intervenciones) el 31/05/2006 04:14:20
Yo tengo Windows Vista desde hace tiempo y mis programas de VB6 funcionan sin ningun problema

Claro, es ovbio que lo moderno es .Net y algun dia tendremos que cambiarnos ya que yo tampoco lo utilizo.. de hecho tengo el VB2005 y tampoco lo utilizo pero si pienso hacerlo ya que se establezca el Windows Vista bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar