Visual Basic para Aplicaciones - Error tras crear control en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error tras crear control en tiempo de ejecución

Publicado por mapg (3 intervenciones) el 18/05/2006 15:26:26
Hola a todos:

Miren tengo el siguiente problema: estoy haciendo una aplicación en VBA para excel 2000 que extrae una serie de datos de un archivo de access. El problema es que, una vez que extraigo los datos , en la misma hoja de excel en la que los deposito creo un simple boton y agrego el código asociado a su evento Click. A partir de aquí, pesadilla, la aplicación me da un error de automatización llegando incluso a cerrarse el propio excel. Para más información les comento que si no introduzco el boton "vía código" la aplicación discurre perfectamente. No se si me he explicado con suficiente claridad, espero que sí.

Si tuvieran alguna respuesta, alguna pista de cómo solucionar ésto, les estaría enórmemente agradecido. Gracias por adelantado.

Saludos.

PD: he probado con las actualizaciones que ofrecen en la página de microsoft y no me han dado resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder