Visual Basic para Aplicaciones - Como evitar copias piratas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como evitar copias piratas

Publicado por Oscar Gómez (1 intervención) el 25/05/2006 21:44:05
Cordial saludo.

Estoy desarrollando un proyecto en access solo, aunque utilizo código visual basic nativo de aacess, ya casi lo finalizo, me preocupa la seguridad al hacer su distribución, es decir, como puedo proteger la aplicación para que cuando se distribuya no hagan copias piratas?, quisiera saber varias alternativas, es acces 2003.

Cuál verisdón de acces es mejor la 97,la 2000 o la 2003.

Muchas gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como evitar copias piratas

Publicado por SuNcO (22 intervenciones) el 31/05/2006 04:09:07
La tecnica de proteccion que yo utilizo es esta :

Leer el numero de serie de fabrica del disco duro (no el que te da cuando formateas, ya que ese cambia si formatean o se puede manipular, el otro no)

Ese numero lo codificas de alguna manera, hay muchas, por ejemplo cambiar caracteres especificos por otros, ponerle encripcion md5, etc.. hay muchas

Ese numero te lo deben dar a ti y tu con un generador que tu mismo hisiste haces la contraparte y generas otro numero que de algun manera funciona con el otro

Claro, ninguna tecnica por mas avanzada que sea es infalible, ya vez que sacan cracks para Windows, y cualquier cosa que se les ponga enfrente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar