Visual Basic para Aplicaciones - PARA EXPERTOS...!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA EXPERTOS...!!!

Publicado por Jhonatan Lopez (1 intervención) el 20/06/2006 03:26:16
Se que si se puede porque ya lo he visto, pero no se como se hace.

Quiero poder ingresar a otro programa mediante codigo. Por ejemplo, en mi trabajo utilizamos un sistema en el cual ingresamos data, quiero crear un programa en el cual carge toda la informacion y mediante un procedimiento se ingresen los datos en el sistema original.

Por fa' se los agradezco desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EXPERTOS...!!!

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 20/06/2006 17:21:36
La verdad que es que deverias ser un poco mas detallado, ya que con poco informacion no se puede dar una buena respuesta, pero bien.

Veamos si puedo ayudarte tienes en algun lado data donde no se ( super importante), pero supongamos que en una base de tados , si es asi solo tienes que hacer tu programa entrando con el usuario propietario de los datos y su password, si no es asi quisas no te permita hacer nada.
Al entrar a la base de tados como propietario te permitira tener acceso a las tablas donde esta la data que necesitas y tambien grabar.
Ojo que eso es bastante peligroso ya que si no dominas en forma amplia las tablas podrias grabar cosas que no no las opueda leer el programa original.
si puedes dame mas informacio y detalla bien lo que necesitas ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar