Visual Basic para Aplicaciones - If con OptionButton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

If con OptionButton

Publicado por Leticia (3 intervenciones) el 19/07/2006 16:13:37
Que tal. Necesito hacer un IF que permita determinar si un OptionButton está marcado, y si es así, que realice una serie de instrucciones. Yo había pensado en que era algo como esto:

If OptionButton1.Value.True then

... instrucciones...

End If

pero me dice que está mal. Podría alguien decirme cuál es la forma correcta de hacer la sentencia. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:If con OptionButton

Publicado por renzix (4 intervenciones) el 19/07/2006 18:55:51
esta bien pero tendrias que remplazar el pto antes del true por el = para que cheque si esa propiedad del control es igual a la condicion que pones.
OptionButton1.Value=True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:If con OptionButton

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 19/07/2006 19:02:04
Estuviste cerca!

If OptionButton1.Value = True Then

... instrucciones...

End If

o más breve

If OptionButton1 Then

... instrucciones...

End If

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:If con OptionButton

Publicado por Tonijua (6 intervenciones) el 24/07/2006 17:46:19
Hola, alguien me puede ayudar con este punto en VBA para access, ya que trato de usar esta instrucion y me genera error.. e probado de varias formas pero aun nodoy con las correscta.

If Option4.Value = True Then
X = MsgBox("option1")
End If

Desde ya mil gracias y saludos.
Atte.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:If con OptionButton

Publicado por Leticia (3 intervenciones) el 20/07/2006 16:35:34
Siii, ahí funcionó inmediatamente, muchas gracias. Tal vez resulten demasiado básicas mis dudas, pero la verdad es que hace poco que estoy programando y haciendo macros en excel. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:If con OptionButton

Publicado por renzix (4 intervenciones) el 21/07/2006 20:10:11
no importa cuan basicas sean las consultas, lo weno es poder ayudar y quizas otro dia vos me podes ayudar a mi con algo que para vos seguro es basico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar