Visual Basic para Aplicaciones - Como importar un archivo de Excell a Access desde

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como importar un archivo de Excell a Access desde

Publicado por Juan Carlos Escalante (3 intervenciones) el 23/06/2001 23:32:32
Compañeros:

Alguien sabe como importar desde visual basic el contenido de una hoja de excel a una base de datos de Access

Agradeciendo sus comentarios

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como importar un archivo de Excell a Access des

Publicado por Adrian Hdez (4 intervenciones) el 26/06/2001 18:54:48
Utiliza el objeto DATA en vez de abrir una base de datos selecciona archivo de excel, el nombre del archvo de excel no debe de contener numeros ni caracteres especiales ni guiones bajos, ni espacios, ese nombre debes de ponerselo a la pestaña que vas a leer en excel respetando mayusculas y minusculas claro sin la extensión.

La lectura desde el data es igual que si abrieras una base de datos...
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar un archivo de Excell a Access des

Publicado por Jaime (1 intervención) el 27/06/2001 23:21:24
facil debes crear una base de datos en access conel boton derecho haces un click y seleccionas vincular tablas veras que es super facil
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tambien con una macro desde Access

Publicado por Juan Arturo (2 intervenciones) el 05/07/2001 09:30:33
Le das en el tab Macro, Nuevo y una de las "acciones" es importar, y entre los paraámetros le especificas el archivo, la hoja y si quieres el rango de celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar