Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda!!! Problemas con VBAjet.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!! Problemas con VBAjet.dll

Publicado por Ely (4 intervenciones) el 25/06/2001 16:16:46
Hola,

Estoy instalando una aplicación en una PC, y cuando quiero ejecutarla, me sale el siguiente error:

Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Según la ayuda de VBA5 este componente no es autoregistrable, por lo cual tendría que modificar el kit de instalación para hacerlo manualmente.

Como estoy un poco desorientada con esto, quiero saber como debo proceder para solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! Problemas con VBAjet.dll

Publicado por José Carlos García (3 intervenciones) el 26/06/2001 15:13:17
Has instalado VB 6 sobre un VB 5 en tu máquina de desarrollo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! Problemas con VBAjet.dll

Publicado por Ely (4 intervenciones) el 28/06/2001 16:31:38
La única versión de VB que utilizo es la 5.

El programa fué desarrollado en esta versión y el de instalación también.

En mi pc el programa funciona correctamente, pero el problema es cuando se ejecuta en otra pc.

El programa se instala correctamente, se incicia sin errores, pero cuando deseo hacer una consulta de datos (el programa usa bases de datos Access) aparece el siguiente error:

Error 3447

El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.



No tengo idea porqué no se registra la dll, por eso consulto si hay alguna forma de registrarla manualmente.

Gracias.

Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar