Visual Basic para Aplicaciones - gráfico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gráfico

Publicado por Surn (4 intervenciones) el 03/09/2006 14:38:05
hola a todos:

estoy haciendo un programa con VB 6.0 que trabaja con hojas de cálculo. Ya tengo controlados más o menos los cálculos que hago, pero ahora me gustaría poder presentar en el formulario alguna de las gráficas que genero.

No tengo mucha experiencia en esto, pero no creo que sea difícil conseguirlo. Posiblemente podría guardar el gráfico como imagen jpg o bmp y abrirlo en un picture box.. Pero no sé cómo hacer ésto.

Si alguien me pudiese ayudar con algún código que me sirva como ejemplo o alguna indicación..

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gráfico

Publicado por The Emulator (29 intervenciones) el 03/09/2006 21:56:05
Hola
Bueno pues si lo que necesitas es graficar averigua sobre el control Microsoft Chart Control

Este te permite hacer graficas en 2D y 3D como las del Excell Barras, Burbujas, pasteles.......................

Si tu caso es que ya tienes las imagenes guardads en el disco y quieres mostrarla en un Image o PictureBox las puedes cargar asi:

Image1 = LoadPicture("C:\TuGrafica.TuExtencion")
Image1 = LoadPicture("C:\Porcentaje.jpg")


Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar