Visual Basic para Aplicaciones - Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Publicado por Ely (4 intervenciones) el 29/06/2001 16:49:36
Hola,

He instalado con éxito una aplicación que realicé con VB5. Se ejecuta correctamente, pero cuando deseo hacer una consulta de datos (sobre una base de datos Access) aparece el siguiente error:

Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Error 91
La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida

Cuando empaqueté la aplicación VBAJet.dll estaba dentro del listado de datos, y cuando la instalé se copió al subdirectorio SYSTEM de windows.

Nota: les cuento, por si les sirve, que para las consultas utilizo funciones como MID o LEFT para lo cual debo agregar como referencia VBA.

Agradecería cualquier ayuda que pudieran brindarme, ya que todavía no puedo solucionarlo.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al realizar una consulta de Bases de d

Publicado por Adrian Hdez (4 intervenciones) el 29/06/2001 22:49:59
Ese error es muy comun al tratar de accesar a la base de datos....
Puede suceder que realizes una consulta a la base de datos sin problemas (abres y cierras conexion) pero al tratar de realizar una segunda consulta no se ejectuto correctamente la conexión a la base de datos o puede que el query este mal no pueda ejecutar el recordset.....

Checa con calma el bloque código donde genera ese error te sugiero pongas un breakpoint (para la ejecución del programa ) y checa linea por linea el valor de las variables en la ventana de inmediato....

Saludos,
Escribe para ver si se pudo resolver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al realizar una consulta de Bases de d

Publicado por carlos diaz (6 intervenciones) el 26/12/2001 23:25:39
cuando hagas el instalador de tu aplicación procura seleccionar el controlador de la base de datos que estas usando sino te sirve, bueno opta por instalar el access en el Pc en cuestion. cualquier cosa me escribes y te ayudo Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

version de acces de vb6

Publicado por oswaldo giraldo (1 intervención) el 13/01/2006 17:20:20
Tengo vb6 y estoy conectando con Acces 2000 y me saca un error de version de acces lo que me obliga a guardarlo como una version anterior pero no me deja modificar la bd, hay alguna opcion que me posibilite trabajar con Vb6 y Acces 2000 o tengo que tener necesariamente versiones anteriores de acces??
agradezco su colaboracion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar