Visual Basic para Aplicaciones - ¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Walter Illanes (3 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Necesito conocer como puedo empaquetar una aplicación creada con Excel - VBA, es decir, que sea posible su instalación a través de un programa instalador, que cree las carpetas e iconos necesarios.

También necesito saber si existe alguna función en VBA para que, estando en un documento excel, a través de una macro, pueda salir de excel; esto no implica que la macro solo cierre el documento, sino que el Excel.

De antemano, muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Escribeme al correo para enviarte un empaquetador sumamente sencillo, te genera el instalador y tiene opciones para crear directorios y grupos de programas, asi como un desintalador, en fin, es sencillo pero bastante completo y en tan solo unos pasos...

Para salir de Excel, desde cualquier parte solo tienes que usar la linea:

Application.Quit

solo tienes que controlar las posibles opciones, por ejemplo que salga el mensaje de guardar nuevos libros, entre otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 07/09/2007 15:04:24
Como empaquetar aplicaciones de visual basic para excel y hacer un ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por alex manuel bautista (1 intervención) el 30/05/2008 16:45:33
Amigazo es que necesito empaquetar una aplicacion echa en visual basic 6.0 te agradesco lo mas pronto posible.........


gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por raul macalupu (1 intervención) el 24/02/2009 22:04:23
hola a todos, si alguien tiene ese instalador para desarrollos en vba, estaria muy agradecido si me lo enviaran.
saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/02/2010 00:41:36
quisieras me pasaras el empaquetador de excel-vba gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/02/2010 00:46:12
te agradeceria ME MANDES EL EMPAQUETADOR PARA EXCEL-VBA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Giovanni Girón (1 intervención) el 25/05/2010 22:46:31
Buena tarde Mauricio Baeza,

Quisiera saber si es posible que me envíes el programa que mencionas para empaquetar una aplicación VBA al siguiente correo: [email protected]

Realice una aplicación y me gusatria hacer esto.
Muchas gracias.

Giovanni Giron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Pedro Carro (1 intervención) el 07/07/2010 21:41:10
Buenas Mauricio,
Justo estaba precisando empaquetar una macro, serías tan amable de enviarme por correo la aplicación que comentas?

Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Marco (1 intervención) el 11/05/2012 21:05:12
Hola a todos!

Si alguien me pudiera pasar este empaquetador se los agredeceria mucho, tengo la misma idea que todos ustedes comentaron aqui.

Me interesa mucho!!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por yobani (1 intervención) el 26/11/2012 13:37:16
mauricio he estado buscando un empaquetador para aplicaciones de excel y dice tener uno me gustaria y te lo agradeceria si me lo pudiera pasar gracias aqui te dejo mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por rolando (1 intervención) el 02/12/2014 15:18:51
Por favor me colaboras para pasar un aplicacion creada en vba excel a un ejecutable.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por jonathan sotomayor (1 intervención) el 19/03/2015 14:18:56
estimado te agradecere me envies el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Edgardo Quinteros (1 intervención) el 30/07/2016 01:15:02
Por favor ayuda....
Necesito convertir mi macro con formularios a ejecutable, si es posible compartir la aplicación que comentas
Muchísimas gracias.

Edgardo Quinteros
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por Manuel Palacios (1 intervención) el 14/04/2021 15:52:38
Hola Mauricio Baeza me podrias contactar para que me envíes el empaquetador que mencionas, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Empaquetar una aplicación Excel-VBA?

Publicado por LUIS MENDOZA PEÑA  (1 intervención) el 09/10/2008 22:40:48
x favor necesito esa informacion. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar