Visual Basic para Aplicaciones - Copiar Hojas en nuevo Libro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar Hojas en nuevo Libro

Publicado por Titin (1 intervención) el 05/10/2006 19:46:57
Requiero URGENTE ayuda por parte de Uds. que conocen mucho más y mejor que yo el lenguaje del VBA.

Tengo un archivo Excel con 5 Hojas de trabajo, la primera contiene un reporte que me alcanzan semanalmente, la segunda tiene un proceso automatizado para la actualización de los valores de cada operación, la terecera los parámetros para dicho cálculo y las últimas de información complementaria. Lo que necesito hacer es que una vez terminado el proceso de cálculo, la primera y segunda Hoja se copien en un nuevo libro, el cual guardaré con un nombre específico. El proceso de cálculo ya está funcionando sin problemas, ahora necesito agregar lo que les indico.
He utilizado la grabadora de Macros y me muestra el comando para seleccionar las hojas que deseo copiar :

Sheets(Array("Anexo 8", "Riesgo Equiv.")).Select
Sheets("Riesgo Equiv.").Activate
Sheets(Array("Anexo 8", "Riesgo Equiv.")).Copy
Windows("Cálculos Anexo8.xls").Activate

Aqui lo que he hecho es seleccionar las hojas, dar click derecho en los nombres de las hojas seleccionadas, seleccionar la opción Mover o Copiar..., luego marcar en la ventana de copias del Excel el recuadro crear una copia ( abajo a la izquierda ), y he seleccionado en Mover Hojas Seleccionadas ( parte superior de la ventana ) : a Libro Nuevo y di aceptar. Lo que ocurrió en el Excel es que se abrió un nuevo libro solamente con dos hojas, o sea una copia de las hojas que seleccioné. Esto es lo que necesito generar con código VBA. Se como crear un nuevo libro, pero esto lo hace con las trea hojas que abre por Default, pero falta aun algo del código para pegar dichas hojas en el nuevo libro.

Agradeceré toda la ayuda que sea posible para esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar Hojas en nuevo Libro

Publicado por Germán Ríos (1 intervención) el 26/04/2012 23:04:30
Hola, disculpa tengo el mismo problema, necesito crear un libro con hojas de otro libro. Como para generar un informe automatizado con cierta información. Tampoco he podido crear el código adecuado. Me gustaría saber si ya lo has podido lograr para que me ayudes por favor. Este es mi correo [email protected]. Si lo logro antes también te lo pasaré. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar