Visual Basic para Aplicaciones - Necesito un curso de VBA para Excel completo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por Walter Illanes H. (3 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Me gustaría saber donde puedo encontrar un curso de VBA para excel lo más completo posible, y de preferencia en castellano.

Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
No se a que te refieres con completo, por que eso si esta dificil de encontrar, pero tengo algo de experiencia en VBA sobre Excel y con gusto te puedo ayudar en lo que gustes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por Fava (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
Yo tambien estoy realizando con un amigo una aplicacion paa excell.
si alguien consigue buena informacion ser{a muy bienbenida.
FAVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por juan (19 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Yo no he encontrado nada, excepto un libro que tuve que comprar :

MICROSOFT EXCEL 97
Desarrollo de Soluciones

Eric Wells
Steve Harshbarger

Editorial Mc Graw Hill

Me uno al grupo que desea cooperar. Puede ser que si encuentro el tema que les interese pueda escanear algunas paginas y enviarlas.
Les parece ?

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Es buena tu idea Juan, pero aqui solo dicen, que necesitan aprender, pero no preguntan nada, pero en fin, saludos desde México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo uno muy bueno

Publicado por darinel (7 intervenciones) el 11/06/2001 16:26:10
tengo un manual de vba para excel, esta mul completo, es de casi 100 paginas, esta en formato doc
si alguien lo quiere se lo envio por mail, solo escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de vba

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 24/06/2013 07:25:58
la verdad estoy muy interesado en ese manual que tienes, me lo podrias mandar a mi correo,le agradeceria mucho.



Espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

manual de vba

Publicado por RICARDO JOSÉ (14 intervenciones) el 03/07/2013 08:02:08
Hola Alexander

Hay un profesor Mexicano llamado Moisés Ortíz, que tiene un portal con el nombre ExcelTotal que edita unos tutoriales muy didacticos en forma semanal.

La dirección del portal es:

www.exceltotal.com

Se los recomiendo ampliamente. Pueden bajar cada lección y poco a poco pueden tener un manual de Excel. Trabaja con Excel 2007, 2010 y 213. El nivel es para excel medio y avanzado.

Para copiarlo deben seleccionar todo el texto, pulsar CTRL+C (para copiarlo), a continuación pasarse a una hoja en blanco en Word y pegarlo (CTRL+V). Guardar el archivo y eso es todo. En la pantalla de entrada, se pueden mover hacia atrás o hacia adelante para ver otros temas.

Espero que esta información les sea de utilidad

Ricardo
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un curso de VBA para Excel completo

Publicado por juan (19 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Creo que encontré lo que te puede servir. Es el primero que encuentro.

La dirección es www.cybercursos.net

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar