Visual Basic para Aplicaciones - Datos de celda a TextBox de Userform

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos de celda a TextBox de Userform

Publicado por JL (1 intervención) el 20/10/2006 12:50:17
No consigo cargar los datos de una celda de una Hoja Excel a la ventana de unaTextBox de un UserForm. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de celda a TextBox de Userform

Publicado por The Emulator (29 intervenciones) el 21/10/2006 18:20:40
Hola

Bueno para hacerlo es asi:

TuCajaTexto.Value=Hoja1.Cells(NumFila,NumColumna)

lo unico que hay que hacer es tomar el valor de una celda de una hoja especifica Hoja1.Cells(NumFila,NumColumna) y asignar ese dato a la caja de texto TuCajaTexto.Value=Hoja1.Cells(NumFila,NumColumna)

Remplaza TuCajaTexto por el nombre de la caja de texto, Hoja1 por el nombre de tu hoja, NumFila por el numer de la fila de donde tomas el valor y NumColumna por el numero de la columna de donde tomas el valor.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de celda a TextBox de Userform

Publicado por Darwin (1 intervención) el 16/07/2014 21:38:04
disculpa yo quiero hacer que cuando escoga por ejemplo el numero de cédula del comboBox se me cargue a los texbox el nombre, fecha,etc ?? y esos guardar en otra hoja de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de celda a TextBox de Userform

Publicado por Oscar (1 intervención) el 04/04/2019 23:24:31
Buena tarde.. no soy muy bueno e macros pero eso que dices se puede hacer.
Lo primero que debes hacer es crear un evento change a tu combobox o texbox si traes los datos o los consultas.. y en ese evento change pones el codigo para cada texbox segun el criterio de búsqueda.
Ahora bien.. ese criterio de búsqueda lo puedes hacer en la hoja de excel con un buscar v..
Es decir. En el userform donde tienes el combobox envias el documento a la hoja y celda especifica, ese documento en la hoja te sive como valor de referencia buscado en la instrucción buscarv.. y listo.. ya en el codigo en cada texbox añades la referencia de cada celda

Espero que te sirva esta información. Como dije al principio no soy muy experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de celda a TextBox de Userform

Publicado por Eider Mauricio (2 intervenciones) el 02/11/2006 18:54:38
me.textbox1.text = range("A1").value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar