Visual Basic para Aplicaciones - Aplicacion(formulario editor visual excel)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion(formulario editor visual excel)

Publicado por Jhonatan (2 intervenciones) el 27/10/2006 02:13:22
Hola estoy elaborando un formulario con el editor de visual basic en excel, la cual ya cree el codigo para que me llamara los datos del cliente por medio de un identificador unico que es la cedula, pero mi problema es duscubrir un codigo que me permita modificar, eliminar y guardar los cambios de la base de datos pequeña que cree en excel y llamo por medio del form.

por favor solicito su ayuda muchas gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion(formulario editor visual excel)

Publicado por The Emulator (29 intervenciones) el 27/10/2006 03:13:28
Hola

Como tu comentas que ya tienes el codigo que busca un registro especifico asumo que ya tienes el codigo que captura la fila y columna en la que se encuentran los datos.

Para eliminar un registro podrias hacer esto
Rows(NumFila).Delete

Donde NumFila es el numero de la fila que estas editando al ejecutar ese codigo se eliminara esa fila(Equivaldria a eliminar registro)

Para modificar un registro lo haces igual que como tomaste el dato
Cells(NumFila, NumColumna) = "NuevoDato"
Eso ase que le asigne un nuevo valor a la celda de la que tomaste el dato y que luego modificaste.

Para guardar los cambio simplemente haces esto
ActiveWorkbook.Save

Espero esto sea mas o menos lo que necesites pues fue lo que te entendi.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion(formulario editor visual excel)

Publicado por jhonatan (2 intervenciones) el 27/10/2006 21:37:20
Hola como esta

De verdad les agradesco mucho su colaboración
pero lo que pasa es que quisiera tener un ejemplo en codigo para poder plasmarlo y estudiarlo para asi llegar a la respuesta a mi inquietud.

Muchas gracias Dios los bendiga.

Att: Jhonatan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion(formulario editor visual excel)

Publicado por The Emulator (29 intervenciones) el 27/10/2006 23:29:33
Hola

Tu digiste que ya tenias la parte de buscar los registro y mostralos en el formulario.
Si quieres enviame eso a mi correo y yo miro si puedo adaptar lo que te dije en el mensaje anterior.

NO TE ASEGURO QUE LO PUEDA HACER pero podria revisar.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion(formulario editor visual excel)

Publicado por Socio (6 intervenciones) el 23/04/2007 17:53:33
Si ya estas pudiendo localizar los datos del cliente, estas haciendo bien las cosas... lo que debes hacer es integrar una variable, renglon, que te guarde el numero del renglon donde esta posicionada la informacion del cliente... y agregar un boton actualizar en tu form, con el cual regrabes la informacion.

Asi es como lo hago, tengo un sistema de facturacion, el cual ya tengo usandolo 5 años, y basicamente estoy haciendo depuraciones de codigo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar