Visual Basic para Aplicaciones - Conexión a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión a base de datos

Publicado por Tadiar (16 intervenciones) el 11/07/2001 13:51:42
Hola a todos a continuación os expongo mi problema.

Cuando intento hacer la conexión de una base de datos protegida con password desde el DataEnvironment y le doy a probar conexión me da el siguiente error.

"Error en la prueba de conexión al inicializar al proveedor. No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario."

Este es el error, para probarlo correctamente y que no hubiese interferencias con otras partes de mi programa, lo probe creando un nuevo programa con solo un formulario, cree una base en acces con una sola tabla y con un solo campo y la protegi con un password, añadi el DataEnvironment y intente realizar la conexión con la tabla creada, me dio el mismo error, tengo que decir que trabajo con Visual Basic 6 y con el ServiPack 5 instalado.
Por favor ruego que si alguien me puede ayudar lo haga, ruego que las explicaciones sean claras y llanas ya que mi intención es aprender y comprender porque me ocurre esto y no que otros hagan mi trabajo. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder