Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA ARCHIVO PLANO!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA ARCHIVO PLANO!!

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 30/11/2006 09:54:10
Hola a todos. Por favor, necesito que alguien me ayude!! A ver, necesito escribir en un fichero de texto plano el contenido de una tabla. Ejecuto el programa y lo hace todo bien, incluso hago un traza y compruebo que ha entrado en el bucle todas las veces necesarias y ha leido todos los registros de la tabla. Bien, pues cuando abro el archivo de texto resulta que se que no está completo, faltan registros!!! es como si no cogiese más información en el archivo de texto aunque estoy probando con 18 registros que es una cosa insignificante. Para probar he quitado el bucle y he escrito texto literal y me pasa exactamente lo mismo, ¿ tengo que especificar en algún sitio el tamaño del archivo o algo de eso?? ¿por qué la información en el txt está incompleta??
Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ARCHIVO PLANO!!

Publicado por Titin (1 intervención) el 19/12/2006 05:17:55
Creo que te puedo ayudar, pero no entiendo bien lo que quieres hacer. ¿Estas pasando información de qué lenguaje al archivo plano? Tengo un código que uso para pasar del excel a archivo .txt y no tengo problemas. Espero tu respuesta para alcanzarte el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ARCHIVO PLANO!!

Publicado por Belén (15 intervenciones) el 19/12/2006 09:09:04
Muchas gracias por tu ayuda pero ya lo he solucionado, es de estas cosas que no tiene explicación: después de buscar en mil sitios y comprobar mil veces que el código estaba bien y no tenía explicación lo que me estaba ocurriendo, probé a cortar el código y ponerlo en otro formulario distinto y funcionó perfectamente!! en fin, no entiendo nada pero son cosas que pasan.
Mil gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar