Visual Basic para Aplicaciones - URGENTE sobre MSCAL.OCX al general instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE sobre MSCAL.OCX al general instalacion

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/07/2001 08:04:02
URGENTE!!!!!!!
Tengo una aplicación en la que utilizo el control MSCAL de Access (Calendario), cuando ejecuto el código fuente trabaja normal pero cuando creo los instaladores me aparece un mensaje de dependencia no actualizada de ese control. Si continuo creando el instalador, termina pero al instalar la aplicacion ya cuando esta por terminar y esta actualizando los archivos del sistema de Windows aparece el mensaje "C:\WINDOWS\SYSTEM\$(DLLSelfRegister) NO SE REGISTRO PORQUE EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA" Y SE DESINSTALA LA APLICACION.
Tengo este mismo problema por favor URGE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE sobre MSCAL.OCX al general instalacion

Publicado por Gines (21 intervenciones) el 20/07/2001 12:47:20
Yo tambien tuve ese problema y lo solucione de la siguiente manera:, Abre el archivo que general el programa de instalación con extesión .lst (lo puedes abrir con WordPad) y cambia la línea en la que aparezca la palabra DLLSelfRegisterex por DLLSelfRegister y vuelve a intentar la instalción veras como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar