Visual Basic para Aplicaciones - Recordset no funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset no funciona

Publicado por Leocam (4 intervenciones) el 11/01/2007 13:03:48
Saludos. Escribe un novato en peligro de ser despedido.

Se trata de un formulario que rellena una tabla A pero que ciertos campos se alimentan de una tabla B.
El caso especifico es el siguiente:
- Selecciono en un comboBox el número de un cliente que efectua una acción AfterUpdate.
- Corre un Recordset (con una instrucciónSQL) para rellenar otros 2 campos con la información de ese número de cliente. Estos datos se encuentran en la tabla B.
- La información se recibida del recordset la asigno a la propiedad .Value de los textBox receptores para rellenar la tabla A.
El código es el siguiente:

Private Sub NumCliente_AfterUpdate()
Dim Db As Database, GetClientData As Recordset, strSQLName As String, LocationDb As String

LocationDb = "C:\Cambios de Maquina\manoli\manoli.mdb"
strSQLName = "SELECT Nombre FROM tblCLIENTES WHERE CodigoCliente = " & Forms.SolCambioMaquina!NumCliente.Value
Set Db = OpenDatabase(LocationDb, , True)
Set GetClientData = Db.OpenRecordset(strSQLName, dbOpenForwardOnly)
Forms.SolCambioMaquina!NombreCliente.Value = GetClientData
End Sub

Sin embargo este código falla al setear el Recordset indicando q: "No coinciden los tipos"

La base de datos de la que se alimenta está en Access 2002. he intentado con ADO y DAO y ninguno funciona.

Gracias de antemano. See ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset no funciona

Publicado por pedro (1 intervención) el 19/07/2007 02:31:08
QUE ES UN RECORD SET Y COMO FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar