Visual Basic para Aplicaciones - Como ver una imagen con formato tiff desde VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ver una imagen con formato tiff desde VB 6.0

Publicado por javier (1 intervención) el 11/01/2007 22:38:07
saludos cordiales desde Costa Rica, necesito me ayuden con el siguiente problema,

Resulta que estoy haciendo un sistema para el control de correspondencia, para ello se debe guardar una imagen de la nota que se está registrando, por lo que se deben escanear las páginas que conforman la nota, como resultado de esto se genera un archivo con formato tiff, ya que permite guardar varias páginas como un solo archivo.

El problema es que VB 6.0 no permite trabajar con formato TIFF, por lo que se me hace necesario ver la imagen en otra aplicación, lo que necesito es ejecutar , desde VB 6.0, un visualizador que me permita ver la imagen de la nota, y una vez finalizado el proceso, cerrar el visualizador y quedar en mi aplicacion de control de correspondencia.

Muchas Gracias

atte.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver una imagen con formato tiff desde VB 6

Publicado por maree (10 intervenciones) el 29/01/2007 21:33:41
Hola, yo tambien uso imagenes tiff desde VB, para ello usamos el Tiff SDK de blackice. Claro tiene costo, pero no encontramos nada gratuito para manejarlas.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver una imagen con formato tiff desde VB 6

Publicado por FA (1 intervención) el 28/05/2007 19:03:19
Hola , yo utilizo un utilitario de windows que se encuentra en: esta en Windows en System32 y el archivo es este dll shimgvw.dll,

pero para ello tengo que bajar la imagen de la BD al disco duro, actualmente estoy buscando alguna forma de cargarla en algun visor sin tener que bajarla a disco... si alguien sabe como hacerlos, se lo agradecería...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar