Visual Basic para Aplicaciones - coneccion de un sistema para red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

coneccion de un sistema para red

Publicado por lucas (1 intervención) el 17/01/2007 17:50:20
lo que nececito hacer es que un sistema colocado en dos pc distinta comunicadas por la red se puedan ejecutar leyendo una misma base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion de un sistema para red

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 19/01/2007 16:29:32
Hola ke tal.

Lo ke pudes hacer para ke te funcione mejor un sistema en red debes hacer un archivo plano de configuracion de paramentros del servidor, es decir, por cada linea estaria mas o menos asi:

ipservidor
user
passw
puerto
BD

Esto se hace normalmente desde el codigo de visual basic, pero si te cambian la ip del servidor y todo lo demas tendrias ke entrar al codigo fuente y modificar, de la otra forma solo cambias el archivo de configuaracion y listo, es todo lo que se ocupa para que funcione en red.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion de un sistema para red

Publicado por lucas (1 intervención) el 19/01/2007 17:34:28
Gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion de un sistema para red

Publicado por Ernikus (3 intervenciones) el 26/01/2007 16:36:16
Saludos colegas, estoy desarrollando una aplicacion que debe de ser instalado en dos maquinas y tener accesoa un BD en una de ellas, la base que manejo esta en formato access 97, en lineas de codigo, manejo un commondialog para poder registrar la ruta de la BD, que despues sera almacenada, pero he ahi el problema no se como o en donde guardar la direccion para que cuando se inicie la aplicacion se cragen los adodc que manejo con esa direccion de la BD, espero me comprendan y me ayuden con su colavoracion , gracias!!

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar