Visual Basic para Aplicaciones - Como ejecuto un programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ejecuto un programa en red

Publicado por Daluc (1 intervención) el 24/01/2007 00:59:22
Hola necesito su ayuda no soy muy buen programador en esto pero me gusta la programacion ahora tengo una red con tres maquinas independientes (algo asi como tres servidores) todas estan conectadas via internet quisiera saber como hago para hacer q una aplicacion se ejecute en una de las maquinas cada q la otra haga una accion como por ejemplo:
maquina1:

if condicion then
ejecutar .exe en maquina2
endif

algo asi mas o menos
gracias por su ayuda se q me ayudaran.


por siaca el exe esta instalado en la maquina 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto un programa en red

Publicado por alfonso (1 intervención) el 25/01/2007 17:12:00
Luis, no me quedo muy clara tu pregunta o yo no la entendi, pero si tus maquinas estan conectadas a una red local o lan es muy facil de ejecutar las aplicaciones en visual basic, escribeme a mi correo y t podre enviar ejemplos para podeer hacerlo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto un programa en red

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/10/2007 01:35:54
hola yo tambien quiero hacer un juegito sencillo pero quiero que se pueda jugar en red si me puedes dar porfa las pautas para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar