Visual Basic para Aplicaciones - Como llamar valor de acces a visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llamar valor de acces a visual basic

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 26/01/2007 14:53:09
Hola, hos explico haber si alguien me puede ayudar.

Tengo una base de datos en acces, la cual organiza nombres segun un numero de identificador, cuyo identificador se suma en una consulta y da un resultado.

ahora bien, en el visual basic tengo k hacer un bucle que consista en si dicho resultado es mayor k 1, me imprima en .doc una frase, si es menor que 1 me imprima en .doc otra frase distinta a la anterior.

If sum2 > 1 Then
.Execute findtext:="{FRASE4}", replacewith:="La VLAN associada a aquest nou accés es la ja existent a la xarxa de ", Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{FRASE5}", replacewith:=" a la MAN de ", Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{PROVINCIA}", replacewith:=Me.provincia, Format:=True, Replace:=2
Else
.Execute findtext:="{FRASE1}", replacewith:="Al tractar-se aquest del primer accés de la xarxa ", Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{NOMAMBIT}", replacewith:=Me.Texto73, Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{FRASE2}", replacewith:=" en la MAN de ", Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{PROVINCIA}", replacewith:=Me.provincia, Format:=True, Replace:=2
.Execute findtext:="{FRASE3}", replacewith:=" es deurà sol·licitar l'alta de la VLAN associada a aquest àmbit de confiança en aquesta MAN.", Format:=True, Replace:=2
End If

La consulta de acces es sum2.

Por lo que veo, este bucle es tan simple que ni funciona.

Si alguien es tan amable de resolverme el problema, se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar valor de acces a visual basic

Publicado por maree (10 intervenciones) el 29/01/2007 17:38:12
Bueno,.. lo q mas nos interesa es la consulta que le estas haciendo a la BD, ..
pero asumo q es un simple "select campo from tabla"
tomas el valor de campo, con un recordset o como lo estes haciendo..

despues de esto solo tienes q transformarlo a entero o doble, depende del tipo de dato q estas usando (CInt o CDbl) y lo validas, de ahi en adelante, todo sigue como lo tienes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar