Visual Basic para Aplicaciones - programa de gestion comercial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa de gestion comercial

Publicado por marcelo (1 intervención) el 05/02/2007 21:33:49
mi pregunta es si visual basic es ideal para la realizacion de un programa de gestion comercial con modulos como facturacion, sueldos, stock, contabilidad, pedidos, cientes etc. y como funciona en red?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de gestion comercial

Publicado por LSD (2 intervenciones) el 06/02/2007 12:37:24
uhmm, todo depende que funcinalidades le vas a dar a tu programa, para ambito de negocios, facturas existe el lenguaje COBOL (COmmon Business -Oriented Language, Lenguaje Común Orientado a Negocios) es antiquisimo (1960) pero aún se usa y es muy bueno para esas aplicaciones. En fin depende de tus funcionalidades podrias implementar lo que se te antoje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de gestion comercial

Publicado por adrian (5 intervenciones) el 24/02/2007 05:41:05
Visualbasic es bueno para lo ke lo kieresy si lo kieres hacer en red solo necesitas un servidor o pc donde este la base de datos para ke por medio de la Ip de la maquina o el servidor tu makina cliente se conecte por dsn o por driver.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de gestion comercial

Publicado por Socio (6 intervenciones) el 22/04/2007 17:36:12
Tengo mas de 10 años utilizando excel con vba, empece con un sistema para el control de servicios, y posteriormente diseñe un sistema de facturación, el cual ya tengo mas de 5 años trabajando con el...
El sistema me controla:
- Consecutivo de facturas
- Clientes
- Facturacion por cliente
- Facturas pagadas y pendientes de pago
- Saldo de Clientes en mn y dlls
- Fechas de pago de clientes
- y me genera basicamente dos reportes, por cliente y por facturas pendientes...

Actualmente estoy diseñando el modulo de inventarios, ya que me he dado cuenta de lo complicado que son los sistemas comerciales, nada como hacer las cosas a la medida...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar