Visual Basic para Aplicaciones - Guardar a CSV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar a CSV

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/02/2007 19:11:49
Muchas gracias a todos de antemando.

Tengo el siguiente problema. Necesito crear una macro para salvar un fichero xls a formato CSV, separando cada campo con el carácter ";". Al grabar cualquiere xls desde Excel indicando este formato, el fichero que obtengo es justo el que quiero; en cambio cuando lo intento desde una macro con SaveAs, me crea un fichero con los campos separados por el carácter "," en lugar del ";". ¿Alguien save como indicar en el método SaveAs el carácter separador que quieres utilizar? o alguna solución alternativa.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar a CSV

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 18/10/2007 08:29:28
Hola , tengo exactamente el mismo problema, en mi caso si que funcionaba, y no veo ningún cambio que haya podido afectar.

En la configuración regional tengo ";" para listas y "," de separador decimal.

La prueba que he realizado es cambiando estos dos valores a ver al comportamiento de Excel y de VBE, el Excel reacciona a los cambios de configuración regional, pero el VBE siempre graba los CSV con "," como separador

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar