Visual Basic para Aplicaciones - Error 75

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 75

Publicado por Joaquín (4 intervenciones) el 20/02/2007 18:29:58
Hola.

Después de leer y releer en google no he conseguido solucionar el problema. Tengo dos aplicaciones distintas: una genera carpetas que contienen un informe en excel y un txt con las direcciones de correo donde debe ser enviado el xls. Otra se dedica a ir recorriendo carpeta a carpeta generando los correos, adjuntando los excel, enviando los correos y posteriormente eliminando el excel, el txt y la carpeta.
Mi problema llega al intentar eliminar la carpeta. Ya ha eliminado el txt y el excel, y al intentar eliminar la carpeta salta el error 75 "Path/file access error".
Todas las soluciones que he leído no me han funcionado. A ver si vosotros me ilumináis.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 75

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 20/02/2007 21:31:57
Si me pasas el código quizá pueda ayudarte....

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 75

Publicado por Joaquín (4 intervenciones) el 21/02/2007 10:58:04
Acotando, he descubiero que el problema está en el fichero excel. Así que está o en la forma de grabarlo o en la de borrarlo, de forma que al carpeta en que está se debe de quedar bloqueada o algo así.

Lo grabo de la forma:

Dim xlbook As Excel.Workbook
...
xlbook.SaveAs sRuta
xlbook.Close

Y lo borro:

Kill "C:\BSP\" & sRuta & sD & ".xls"
RmDir ("C:\BSP\" & sRuta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 75

Publicado por Joaquín (4 intervenciones) el 21/02/2007 11:22:10
Más acotaciones:

Si borro la carpeta desde la aplicación que la crea y que crea el xls y el txt, me deja. El problema viene al borrar la carpeta desde la otra aplicación si esa carpeta tenía el xls. Si sólo genero el txt no da problemas al eliminar la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 75

Publicado por Joaquín (4 intervenciones) el 22/02/2007 13:16:13
Ya está solucionado. Un Dir("") en el momento preciso y se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar