Visual Basic para Aplicaciones - Formularios en el mismo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios en el mismo

Publicado por ari yunuel (1 intervención) el 01/03/2007 22:16:24
Hola !
Buenas tardes.

Mi duda es la siguiente.

Estoy trabajando en Visual Basic 2005 Express Edition, tengo un formularo llamado X y een ese mismo tngo un control que es un Picture Box y dento d eso picture box quiero llamar otro formulario, segun yo ya tengola sintaxis, pro no me funciona me marca error en la propiedad .hwnd mi sintaxis es la siguiente:

Public Class FrmBienvenida
' Declaración de la función Api SetParent
Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hwndChild As Long, ByVal hwndParent As Long) As Long

Private Sub TxtUser_VisibleChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TxtUser.VisibleChanged
TxtUser.Text = FrmAccess.TxtUsername.Text
TxtUser.Enabled = False
End Sub

Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
End
End Sub

Private Sub CyberCafeToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CyberCafeToolStripMenuItem.Click
PictureBox1.Visible = True
Dim ret As Long
ret = SetParent(FrmCyber.hwnd, PictureBox1.hwnd)
FrmCyber.Show()
End Sub
End Class

a mi me marca error en la siguiente parte (FrmCyber.hwnd, PictureBox1.hwnd), sobre todo en el .hwnd porq sera espero alguien me ayude.

bueno esa fue una forma facil d acerlo si alguien sabe como llamar formulario dentro d otroi sin necesidad de un control se lo agradeceria mucho.

tambien quiero hacer que cuando quiera salir d dicho form la pantalla o el resto del formulario X quede vacia por si necesitro llar otro formulario pero de = manera en elmismo,

espero haberme explicado bien, de antemano muchas gracias.

atte ari yunuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder