Visual Basic para Aplicaciones - Usar macros fuera de Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar macros fuera de Excel

Publicado por Beto (1 intervención) el 04/03/2007 18:41:01
Bueno.. mi problema es el siguiente..

Hay un formato en excel que se lo entrego a ciertas personas, estos llenan este formato y me lo regresan.. luego yo a travez de una macro convierto esa informacion que ellos me traen a un .CSV, o hasta hay todo esta bien.. el problema es el siguiente.. y es que la macro la tengo guardada dentro de OTRA hoja de calculo, entonces cuando voy a hacer esta conversion tengo que abrir la OTRA hoja de calculo, luego la del formato, y luego correr la macro.. no hay alguna manera de guardar esa macro sin tener que tener esa OTRA hoja de calculo??? tal vez algo en visual basic (que no lo se usar mucho), o nose alguna solucion que me puedan dar.. ha! el formato no puede tener la macro guardada.. es decir, las personas solo se pueden llevar el formato vacio y sin macros..

Se que con visual basic, yo podria abrir el archivo, revisarlo, transformarlo y cerrarlo.. el problema es que no se como.. lo unico que tengo es esa macro...

Agradezco su colaboracion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar macros fuera de Excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 04/03/2007 20:00:01
Creo -según lo que interpreto- que la mejor solución es convertir la planilla que
contiene la macro en complemento y tenerlo activado, entonces cada vez que
abras la planilla con el formato podrás convertirla directamente...
Para transformar la planilla .xls en complemento debés guardarla como .xla
y luego activarlo desde Herramientas>>Complementos...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar