Visual Basic para Aplicaciones - Duda como hacer una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda como hacer una aplicacion

Publicado por marta (1 intervención) el 19/04/2007 08:45:00
Buenos días quisiera saber si alguien me puede decir si se puede hacer los siguiente:
Quiero crear una aplicacion en VB+excel+access,Es posible.
A ver me explico, tengo una pantalla principal en la que se hace un cuestionario, dependiendo de la respuesta , esa respuesta toma un valor,todas estas respuestas quiero guardarlas para hacer consultas en un futuro de lo que se respondió anteriormente.Y una vez tenga eso, quiero poder generar unos informes pero con el valor de cada respuesta tengo que hacer una serie de operaciones para obtener otro valor y generar un informe¿como podría hcerlo? por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda como hacer una aplicacion

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 20/04/2007 17:18:09
hola,

lo que yo haria seria comunicar el Excel (donde supongo que tinees el cuestionario) con el access y luego comunicar el VB con el Access.

Si no es eso lo que quieres ya diras algo ;)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda como hacer una aplicacion

Publicado por Carlos Alexander (4 intervenciones) el 24/04/2007 04:29:04
claro que se puede hacer todo lo que dices.
bueno yo te puedo ayudar pero te cobro para desarrollar lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar