Visual Basic para Aplicaciones - ayuda a novato con textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda a novato con textbox

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 19/04/2007 17:01:56
Hola a todos,tengo una macro en excel en la cual aparece un form,en dicho form el usuario debe capturar en un textbox su fecha de nacimiento,mi pregunta es como puedo hacer para que cuando se digiten los dos numeros correspondientes al dia de nacimiento el sistema automaticamente ponga el / para que el usuario no tenga que teclearla y solo teclee el mes y otra vez se ponga sola la / para que termine poniendo el año.

De antemano mil gracias por la ayuda....

saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a novato con textbox

Publicado por marti (14 intervenciones) el 21/04/2007 05:45:56
probllema resuelto,,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a novato con textbox

Publicado por lolita- (2 intervenciones) el 26/04/2007 18:27:54
hola que tal yo les escribo para que me brinden una ayuda referente a visual basic.net

no se como hacer que en una sola caja de texto poder capturar dos datos

les explico estoy haciendo una calculadora que debe sumar restar deividir y multiplicar y se debe utilizar un solo textbox y no se como capturar esos dos valores para sumarlos

por favor si me pueden ayudar gracias bye besos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a novato con textbox

Publicado por Lolita (2 intervenciones) el 22/05/2007 19:27:30
hola, tengo las misma duda que tu con respecto a la calculadora. Tengo que crear una con un solo textbox y no se como almacenar la informacin. Te agradeceria si pudieras mandarme la respuesta que te dieron a la pregunta.

Mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar