Visual Basic para Aplicaciones - Aplicacion VB6 y Windows Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion VB6 y Windows Vista

Publicado por Oliote (2 intervenciones) el 09/05/2007 18:14:29
Tengo una aplicación que corre perfectamente en cualquier clase de Windows (incluido Vista) con la base de datos en Access, el problema que tengo es que hasta ahora ha funcionado perfectamente en casa de un cliente que tenia dos ordenadores en red con Windows 98.
El problema viene porque ha comprado dos ordenadores nuevos con Windows Vista, y el programa funciona perfectamente cuando lo utiliza solamente el ordenador que hace de servidor (tiene el programa, los datos y los reports), ó solamente el cliente (solo tiene el programa y los datos y reports los lee del otro ordenador). Hasta aqui perfecto, pero cuando el servidor entra en una opción del programa y usa la base de datos, el cliente no puede entrar en esa opción y se queda como bloqueado hasta que sale el otro.
Por favor ayudadme porque seguro que es una tonteria de bloqueos del Vista y yo me estoy devanando los sesos y no consigo sacarlo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visual en Windows Vista

Publicado por Fabio (1 intervención) el 31/10/2007 22:53:55
Hola
Instale Visual Basic 6.0 en un Windows Vista y al agregar un complemento .OCX me arroja errores y dice que el ActiveX del complemento(CommandColor.OCX) no es valido y en consecuencia me arroja muchisimos errores para cargar el proyecto.
Quién me puede ayudar por Favor.
Si alguien tiene una sugerencia, me la pueden enviar al correo porfa.
Gracias
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual en Windows Vista

Publicado por martin (2 intervenciones) el 06/08/2008 19:54:12
fabio, estamos igual me pasa algo parecido y queria saber si como pudiste cargar el proyecto de visual basic 6 con todas las referencias y componentes, y como hiciste para instalar el vb 6 en windows vista, bueno espero tu respuesta. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar