Visual Basic para Aplicaciones - Mandar ip por medio de winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mandar ip por medio de winsock

Publicado por Pandem (1 intervención) el 14/05/2007 19:42:55
Queria pedirles ayuda, como puedo hacer para por ejemplo en un troyano, para que la victima me envie por mail o por donde sea su ip, ayuda por favor

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar ip por medio de winsock

Publicado por Cristian (1 intervención) el 17/02/2008 01:48:41
Es largo, pero ahi voy..... Solo necesitas encontrar un servidor smtp que no necesite Autentificación de Contraseña Segura en Base 64. Suena dificil pero es una bobada.
Entonces lo que haces es lo siguiente, estos servidores se pueden hacer funcionar por medio de telnet. eso quiere decir que enviandoles simples ordenes de texto podras enviar un e-mail A UN USUARIO DE ESE SERVIDOR. El que encontre es adinet.com.uy (en mi país!!) su puerto, al igual que los smtp por defecto es el 25. Entonces por medio de un winsock te conectas a el y le envias los comandos necesarios.
Haces un programa que cada vez que recivas una contestación del servidor (osea un data arrival) pase al paso siguiente y listo. Yo lo tengo hecho si queres te lo mando.
Si me envias un e-mail que sea con el subject: <GRENDEL> sino me correo lo toma como basura. salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar