Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con Twain

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Twain

Publicado por Susana Gómez (2 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
¡Hola! me llamo Susana y estoy realizando una aplicación en Visual Basic 6.0 para gestionar imágenes. Las imágenes se adquieren, bien a través de fichero (archivos con extensión *.jpg), o a través de cámaras digitales, escáner, etc.
Mis problemas vienen a la hora de adquirir las imágenes a través de las cámaras digitales, la primera vez que se ejecuta el programa todo funciona correctamente pero al cerrar y volver a entrar ya es imposible volver a conectar con el software de la cámara aparecen mensajes de error continuamente.
Creo que el problema viene debido a algún tipo de incompatibilidad de Sw o a que el Twain se queda "enganchado",(llamémoslo así), y hay que liberar algún archivo.
Agradecería que me echárais una mano ya que no tengo ni idea de lo que puede pasar, gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Twain

Publicado por Susana Gómez (2 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Ya lo he solucionado, de todas maneras gracias por haber leído mi consulta, muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Twain

Publicado por david (1 intervención) el 04/07/2006 21:43:37
hola, susana. te cuento que yo participe en un proyecto parecido al tuyo, y teniamos el mismo problema, ahora bien segun recuerdo lo solucionaron usando unos de los ocx proveniente del twain, nose de que manera estas haciendo tu programa, de echo estoy interesado tambien en volver a retomar ese proyecto pero ya individualmente. si aubn tienes el codigo y me lo puedes enviar te alo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar