Visual Basic para Aplicaciones - ...Sistemas...(intercambio)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

...Sistemas...(intercambio)

Publicado por Fany (1 intervención) el 14/06/2007 00:29:45
Hola a todos los amigos y amigas de la web del programador, bueno mi nombre es Fany soy estudiante de computacion , lima -peru, estoy en el 2 ciclo y estoy llevando visual basic con access, mi consulta es mas bien una propuesta, la verdad q mis compañeros de mi salon y yo hemos encontrado por diferentes lugares d la zona, d la web, he incluso por medio otros estudiantes de varios paises, sistemas con su codigo fuente, algunos realizados y creados por ellos mismos y otros con la ayuda d nuestros maestros; tenemos en nuestro poder, varios sistemas, como por ejemplo de almacen, d venta, d facturacion, de farmacia, d matricula, de un hospital, d un bar y restaurante, d inventarios, d alquiler d autos, d mudanza, etc, lo q nosotras (o) estamos haciendo es intercambiarlos por otros sistemas q ustedes tengan en su poder, el objetivo es bien claro q todos podamos aprender mucho mas, espero q la persona interesada, me escriba a mi correo, para asi yo mandarle un sistema primero(q va ser el de venta (d una pasteleria)), con su respectivo codigo fuente...y d ahi me envian uno a mi...ojala se puedan comunicar conmigo y asi poder hacer una red de intercambio con el unico objetivo nuevamente les repito el q podamos aprender todos nosotros, si alguien tiene algun comentario, por favor haganmelo llegar a mi correo ( [email protected]), saludos a todos...Fany

...Cada día investigamos más y aprendemos menos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...Sistemas...(intercambio)

Publicado por rosita (1 intervención) el 01/07/2007 19:25:33
hls necesito de tu ayuda kisiera saver si me podris dar una ayudadita sobre k se necita para cmo llevar el control de un farmacia bye gracias