Visual Basic para Aplicaciones - ...Sistemas...(intercambio)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

...Sistemas...(intercambio)

Publicado por Fany (1 intervención) el 14/06/2007 00:29:45
Hola a todos los amigos y amigas de la web del programador, bueno mi nombre es Fany soy estudiante de computacion , lima -peru, estoy en el 2 ciclo y estoy llevando visual basic con access, mi consulta es mas bien una propuesta, la verdad q mis compañeros de mi salon y yo hemos encontrado por diferentes lugares d la zona, d la web, he incluso por medio otros estudiantes de varios paises, sistemas con su codigo fuente, algunos realizados y creados por ellos mismos y otros con la ayuda d nuestros maestros; tenemos en nuestro poder, varios sistemas, como por ejemplo de almacen, d venta, d facturacion, de farmacia, d matricula, de un hospital, d un bar y restaurante, d inventarios, d alquiler d autos, d mudanza, etc, lo q nosotras (o) estamos haciendo es intercambiarlos por otros sistemas q ustedes tengan en su poder, el objetivo es bien claro q todos podamos aprender mucho mas, espero q la persona interesada, me escriba a mi correo, para asi yo mandarle un sistema primero(q va ser el de venta (d una pasteleria)), con su respectivo codigo fuente...y d ahi me envian uno a mi...ojala se puedan comunicar conmigo y asi poder hacer una red de intercambio con el unico objetivo nuevamente les repito el q podamos aprender todos nosotros, si alguien tiene algun comentario, por favor haganmelo llegar a mi correo ( [email protected]), saludos a todos...Fany

...Cada día investigamos más y aprendemos menos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...Sistemas...(intercambio)

Publicado por rosita (1 intervención) el 01/07/2007 19:25:33
hls necesito de tu ayuda kisiera saver si me podris dar una ayudadita sobre k se necita para cmo llevar el control de un farmacia bye gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Sistemas...(intercambio)

Publicado por martin gamonal (1 intervención) el 01/08/2007 03:16:21
hola fany; mi nombre es martin y estudio la carrera de computacion e informatica V ciclo y la verdad es que me gustaria intercambiar ciertos programas que tengo como x ejemplo de una clinica de un banco pero lo que nesecito ahora es el de un sistema de farmacia para poder evaluarlo y guiarme para uno que estoy haciendo; espero poder comunicarme contigo al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito sistema de farmacia

Publicado por alejandro (1 intervención) el 30/03/2008 04:48:15
hola fanny soy estudiante de informatica y me dejaron un como proyecto realizar un sistemas decidi hacer uno de una farmacia pero no tengo idea de como comenzar me gustaria hacer sencillo pero me gustaria saber si me puedes ayudar con el q tu tienes te lo agradeceria mucho mi correo es [email protected] te
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Sistemas...(intercambio)

Publicado por Ricardo Acevedo (1 intervención) el 26/09/2007 18:24:52
Hola me parece exelnte tu idea.

me interesaria saber si tienes un sistema de consulta y registro de notas para una institucion educativa

o si teines algo que se apique a una institucion educativa

yo tengo algunos sistemas podemos ver algun cambio

mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Sistemas...(intercambio)

Publicado por Alessandro (1 intervención) el 19/11/2007 22:28:48
Hola como estas te queria preguntarsi po podes mandar los sistemitas que tenes te lo agredeceria.. tengo que presentar u trabajo en la facu ... gracias Alessandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar