Visual Basic para Aplicaciones - correo outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

correo outlook

Publicado por delenc (3 intervenciones) el 18/06/2007 04:28:08
Hola a todos. Estoy haciendo un codigo VBA en excel para enviar correos de forma automática por outlook, y la verdad me funciona bien (si alguien necesita este codigo se lo envio). Lo unico malo es que al conectarse y enviar el mail outlook piensa que puede ser un virus y sale un mensaje que dice "outlook esta tratando de enviar un correo con su nombre bla bla..."
Alguien sabe como eliminar este molesto aviso?

Saludos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo outlook

Publicado por Verónica (1 intervención) el 22/06/2007 03:36:06
Hola, yo tengo un ejecutable el cual automaticamente da un click a esa ventana para que continue el proceso de envio del correo, yo estoy haciendo algo igual y lo que yo estoy batallando es que despues de pasar esa pantalla que mencionas me abre la ventana de outlook donde pide el ususario y contraseña, yo necesito que sea todo automatico ya probe por configuracion de que no em pida la contraseña para envia el correo y por codigo no encuentro como enviar ese parametro no se si tu podrias ayudarme, mira te envio una parte del codigo donde estoy realzando eso. Mañana te mando por correo el sw que te digo que utilizo para quitar esa ventana que te parece de manera automatica por que lo tengo en el trabajo. Gracias de antemano espero te sirva y si puedes ayduarme con este detalle que tengo te lo agradecere mucho.

Dim objMail As Object
Dim objOutlook As Object


Set objOutlook =CreateObject("Outlook.Application")
Set objMail =objOutlook .CreateItem(0)
objMail .To [email protected]
objMail .Subject = "Alarma"
objMail .Body="Prueba de envio de correo"
objMail .Send
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por delenc (3 intervenciones) el 22/06/2007 23:17:08
Verónica, por que te pide una contraseña?
Lo que yo hago es lo siguiente:

Sheets("Hoja1").Select
Range("J20").Select
correo = ActiveCell
Range("J21").Select
comentarios = ActiveCell
ActiveSheet.Range("A1:G42").Select
ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True
With ActiveSheet.MailEnvelope
.Introduction = comentarios
.Item.To = correo
.Item.Subject = "Programa Semanal"
.Item.Send
End With

Aqui la direccion esta en la celda J20, puedes ponder la direccion en el mismo codigo, lo mismo para los comentarios.

Con esto no me pide ninguna contraseña......
La gracia es que puedes enviar un rango de celdas de la una hoja excel por el correo como parte del mensaje, a mi me funciona excelente.

Probé el programa que me dijiste, funciona impecable, solo que la ventana aparece de todas maneras. Sabes si se puede configurar para que no lo muestre?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Jose M. (2 intervenciones) el 01/07/2007 23:12:43
Las versiones posteriores a excel 2000 traen este problemilla... Hay ejecutables por internet que lo evitan pero para ello deshabilitan la seguridad del ordenador, y si no son de fuentes fiables muy posiblemente "capturarán" información de tu equipo. A día de hoy no hay solución para evitar el mensaje de seguridad desde VBA, lo único que puedes hacer es cuando aparece darle 10 min. para permitir los accesos al outlook durante ese tiempo. Sorry!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por delenc (3 intervenciones) el 02/07/2007 02:29:19
Me podrias comentar como haces eso de los 10 minutos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por arma (2 intervenciones) el 03/01/2008 19:12:34
Hola ...
Como estamos...
Una molestia ... estoy con el mismo tema de envio de correo automatico y la pregunta seria ... si podemos ver tu codigo para implementarlo ...
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Carlos A. Alcocer (1 intervención) el 28/07/2015 23:50:01
Delenc es correcta la herramienta que utilizas, la uso de la misma forma solo que tengo un detalle. Por x o y razón no debo mandar aún el mensaje no se como cancelar la barra de destinatario y me ocupa espacio en la pantalla.

Tu sabes como cancelar el envío del mensaje?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por arma (2 intervenciones) el 03/01/2008 19:15:37
Hola ...
Como estamos...
Una molestia ... estoy con el mismo tema de envio de correo automatico y la pregunta seria ... si podemos ver tu codigo para implementarlo ...
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Violeta (1 intervención) el 05/07/2007 10:36:03
Porfa, podrias enviarme tu programa?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Paula (1 intervención) el 17/01/2008 12:52:33
Buenas!!

La verdad es que yo estoy buscando más o menos esto.
Tengo en una base de datos Access una serie de campos, y los que no estén enviados, hacer una query y para todos enviarlos a la dirección que está en otro campo de la base de datos, mediante el Outlook.
¿Podrías mandarme el código para que le eche un vistazo ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Andres (1 intervención) el 02/03/2008 14:41:02
Hola, mira lo que he tratado de hacer es algo parecido, quiero que por medio de un codigo VB se me envie un correo a 1 dirección adjuntando un archivo excel, me puedes enviar tu codigo para sacar ideas, te lo agredecere.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Tyler (1 intervención) el 07/03/2008 15:55:16
Alguien sabe como habrir el outlook con el visual basic.. y que en la parte para enviar el mail que alguna direccion de mail? hay varias paguinas que hacen eso... tipico que uno apreta en el contacto y se te habre el outlook en blanco con la direccion de correo del contacto.. eso solamente necesito hacer.. pero no se como... si alguien tiene algun codigo que haga eso o alguna paguina de donde ver algo que responda plis.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Wenceslao Perez (2 intervenciones) el 01/11/2010 14:13:52
Me puedes enviar tu codigo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo outlook

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 29/06/2009 23:32:19
Hola, recorriendo google encontre este foro y la verda es algo parecido a lo que ando buscando, podrias enviarne el codigo a mi correo?? desde ya muchas gracias.
Saludos
Juan Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo outlook

Publicado por Blanky (1 intervención) el 10/02/2012 22:01:09
hola me puedes enviar el codigo porfa ,muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo outlook

Publicado por MISSLADY LORENA (1 intervención) el 14/01/2013 19:46:43
podrias mandarme el codigo por favor ami correo si !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo outlook

Publicado por Ricardo Marín (1 intervención) el 19/06/2013 00:13:29
Estimado amigo estoy urgido de hacer una macro en vba que envie correos por outlook, te agradecería si me envias el codigo

muchas gracias

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo outlook

Publicado por KARIME (1 intervención) el 11/12/2014 19:27:32
Hola!! me podrìas mandar el código para mandar correos por Excel por fas?!!??
Te lo agradezco muchísimo de antemano :)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA

Publicado por eduardo (1 intervención) el 16/07/2015 17:13:57
Buenos dias amigo me interesa tu codigo la verdad esq necesito adptarlo a un formato no se si me puedas ayudar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evitar mensaje de seguridad de outlook

Publicado por Eduardo Lop (1 intervención) el 22/11/2017 17:48:56
Hola
La manera en la que puedes evitar que el mensaje de seguridad de outlook aparezca es instalando un antivirus, por ejemplo el microsoft security essentials. Cuando outlook detecta que el equipo no esta protegido con algún tipo de antivirus envía mensajes de seguridad, sobre todo cuando se utiliza programación para manipularlo, una vez que instales un antivirus notaras que deja de salir ese mensaje, eso jamas lo podrás resolver con VBA.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar