Visual Basic para Aplicaciones - Convertir valor a letras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convertir valor a letras

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 18/06/2007 17:45:55
Hola a todos:
Alguien me podria enviar la Macro VBA para que cuando en una celda ingrese un importe en otra celda me aparezca el mismo en letras, muchas gracias a todos los que me puedan facilitar esta ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir valor a letras

Publicado por Titin (13 intervenciones) el 19/06/2007 19:05:44
Visita esta pagina, estoy seguro te ayudara

http://www.vbalym.netfirms.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por Titin (13 intervenciones) el 19/06/2007 19:34:43
Andres, disculpa que no verifique la vigencia de la direccion que te envie, lamentblemente ya no esta vigente. esta rul la maneja Mauricio Baeza, pero tengo los archivos creados por el que te los puedo enviar a tu email. Hay uno que corre en Excel y otro para Word. ¿Cuál necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por Orlando Alvarez G. (1 intervención) el 19/07/2007 22:46:04
Buen día:

Estoy interesado en tener el programa que convierte un valor en numeros en letras para Excel.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por Victor armando garcia a. (1 intervención) el 27/06/2008 00:41:42
tengo la funcion que necesitan valor en letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por NATALIA (1 intervención) el 27/08/2007 23:06:14
TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR EL PROGRAMA QUE CONVIERTE DE NUMEROS A LETRAS PARA EXCEL. SERA QUE ME PUEDES COLABORAR POR FAVOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por DAVID LARA VEGA (1 intervención) el 25/01/2008 00:37:26
Estaria muy agradecido si me los envias a mi tambien. seria interesante tanto para excel como para word. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir valor a letras

Publicado por Julio Quintero (1 intervención) el 16/04/2008 00:33:44
Me los podrias enviar a mi también por favor. TE agradecería muchísimo
Un abrazo
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir valor a letras

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/05/2008 18:39:41
Me los podrias enviar a mi también por favor. Te lo agradecería muchísimo
Un abrazo
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar