Visual Basic para Aplicaciones - Como Eliminar registros en Dbase desde vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Eliminar registros en Dbase desde vb6

Publicado por Cjimenez (2 intervenciones) el 26/06/2007 20:05:29
Buenas. Soy nuevo en el foro. Soy programador desde hace bastantes años y ahora me he encontrado con que necesito enlazar una aplicación que trabaja con Bases de Datos dBase IV con Visual Basic 6.

La verdad es que lo tengo completamente terminado pero tengo un pequeño problema y es que no puedo eliminar los registros que se han marcado para borrar.

En VFP y en Clipper se usaba PACK pero en Visual Basic no he encontrado ninguna forma de hacerlo aparte de pasar todos los registros que no quiero borrar a otra base de datos y luego renombrarla.

Si alguien conoce alguna forma de hacerlo espero que me pueda ayudar.

Por cierto, si teneis dudas sobre Visual Basic poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico. Tengo bastantes bibliotecas de codigo y muchas funciones por si a alguien les puede venir bien.

Un saludo y gracias de antemano.

Cjimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Eliminar registros en Dbase desde vb6

Publicado por Pedro Luis (2 intervenciones) el 28/06/2007 12:18:17
Lo mas parecido al Pack en visual es CompactDatabase y RepairDatabase, en Access funciona, no se si son apropiadas para Dbase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar registros en Dbase desde vb6

Publicado por cjimenez (2 intervenciones) el 28/06/2007 12:24:11
Gracias, pero el problema es que esas propiedades no me las admite.

De todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar