Visual Basic para Aplicaciones - PrintForm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PrintForm

Publicado por Carlos Reyes (3 intervenciones) el 19/07/2007 19:06:53
Hola a todo el foro.
Veran, me encuentro en una situacion un poco dificil; estoy desarrollando un modulo de un sistema contable, todo va genial, pero en uno de los requerimientos se necesita que la aplicacion imprima cheques.

Anteriormente cuando estaba e mis pininos de Visual Basic programe un sistema de caja en el cual imprimia un recibo de caja, pero lo que imprimia era el formulario, es decir, utilize el evento print form, por lo que solo ocultaba lo que no queria y listo. se me ocurre, aunque se que no es lo optimo hacer lo mismo pero imprimir ahora un frame en donde vengan los datos, y asi imprimo el contenido del mismo y puedo agregar los controles que desee a dicho formulario, la ventaja que le veo a esto es que no tengo que estar creando formatos de hoja personalizados en cada cliente, y esto lo se por que el recibo era de tamaño especial y pues se imprimia en el sin tener que configurar nada.

la pregunta es, como imprimo unicamente un control dentro de un formulario y que salga la impresion como un print form???

de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PrintForm

Publicado por Troyano (1 intervención) el 26/07/2007 22:07:19
por que no utilizas la funcion printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PrintForm

Publicado por Carlos Reyes (3 intervenciones) el 15/08/2007 21:18:59
Modifique el diseño y utilize Cristal reports por cuestiones de Diseño, ya genere los reportes, el problema que tengo es que no se como configurar las impresoras para que me admitan el tamaño de hoja de un cheque, agregue tamaños personalizados al servidor de impresion, pero en tamaños muy reducidos, estos no son visibles en los formatos de impresion del menu impresion, que hago, es sumamente urgente!!!

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar