Visual Basic para Aplicaciones - Pasar parametros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar parametros

Publicado por Ulyses Garcia (1 intervención) el 20/07/2007 17:47:08
Hola , ojala alguien me pueda ayudar, tengo que hacer una pieza para un software ya hecho, el problema es que estoy trabajando Visual Basic 2005 y el software que va a contener la pieza hace el llamado al archivo ejecutable de la siguiente forma:

shell "mi_pieza.exe dato1 dato2" ----> es decir que el ejecutable debe recibir 2 parametros como si fuera linea de comandos tipo MS-DOS, se que se puede hacer con una aplicación en consola, pero yo necesito que cargue unos formularios y la aplicación de consola no me lo permite (o no se como hacerlo), ojala que alguien me pueda ayudar, ya estoy desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar parametros

Publicado por Diana (1 intervención) el 22/04/2009 20:09:01
Hola Ulises,

Disculpa pero no tengo la respuesta a tu pregunta pero me preguntaba si de casualidad tu eres maestro de programación? Es que ando buscando a mi maestro de IMET pero no lo encuentro.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametros

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/05/2010 01:25:00
Que Foma de Echar a perder la pregunta ajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar