Visual Basic para Aplicaciones - Problema con mi sistema ya compilado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con mi sistema ya compilado

Publicado por Nelson soto (1 intervención) el 28/07/2007 14:02:50
Hola, que tal a todos:
Espero algunos de Ustedes me puedan ayudar con mi problema:
Llevo como siete meses realizando una aplicacion en Visual Basic 6.0 y bueno le cuento que una vez ya terminado nunca pense que me daria problema el empaquetado del sistema, bueno lo solucioné todo, ahora bien, una vez que tengo el instalador hecho con el visual basic, procuro instalarlo todo bien, lo instala sin ningun problema que me daba con dll y otras tonterias, [B]aqui esta mi problema[/B], cuando le doy ejecutar me da un error numero 75 Ó 76 . No estoy seguro de numero, pero dice que no encuentra la ruta de un archivo que tengo en formulario como una imagen, resulta ser que cuando lo ejecuto sin haberlo compilado no me da ningun problemita corre perfecto.. pero me sucede cuando estoy probando el ejecutable del instalador que cree con visual basic, el codigo que tengo en frm es asi:

Este codigo lo tengo para hacer que aparezca la imagen como un fondo papel tapiz
Dim Ruta As String
Ruta = App.Path + "\Fondo\imagen.jpg"
'//Fondo del frm
ImageFondo.Picture = LoadPicture(Trim(Ruta))

Y asi tengo direccionado (App.Path +"") todo lo que es reporte.. yo quiero que me digan que estoy haciendo mal y como lo puedo solucionar, para que me corra mi sistema, estoy trabajando con visual basic 6.0, Crystal repor 8.5 y Acces 2000..
Ojala no me vaya a dar problema con la direccion de la base de datos, los reportes, las imagenes, etc...
Alguna recomendación que me puedan dar se lo agradezco. tengo que presentar ese sistema esta semana..
Le repito mi problema esta cuando ya estoy probando mi sistema ya compilado y empaquetado. no cuando estoy en modo de proyecto de visual basic..
Estoy urgido con este problema, por favor una solución se lo agradezco: mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder