Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda pf. ¿Problema con bibliotecas?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda pf. ¿Problema con bibliotecas?

Publicado por Cody (2 intervenciones) el 08/08/2007 09:55:48
Hola a todos, tengo este problema que me está volviendo loco, y agradecería mucho vuestra ayuda.

Una aplicación VBA programada en Excel 2002, da errores de compilación al ejecutarse en Excel 2000.

El problema es que los errores no tienen sentido, ya que selatan en funciones muy normales de Vb, sobre todo funciones de texto (Ucase, Right, Len, Chr...) y también en funciones de fecha (Date falla, en cambio si uso Now funciona normalmente).

También deja de funcionar (no se ve bien) el control Calendar (de la referencia MS Calendar Control)

La RARO del caso es que si esas funciones y ese cnotrol las utilizo en el Excel 2000 en otro proyecto funcionan correctamente.

He comprobado las referencias y no falta ninguna. ¿Por favor me podéis ayudar? Llevo una semana con el problema y se me han acabado las ideas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda pf. ¿Problema con bibliotecas?

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 08/08/2007 16:15:52
podrías pasarme el archivo para verlo?

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda pf. ¿Problema con bibliotecas?

Publicado por Cody (2 intervenciones) el 09/08/2007 11:10:09
Hola JuanC, gracias por tu interés, pero por fin encontré el problema: dos bbliotecas crean ambigüedades entre sí.

Para los que programéis en el entorno financiero, ojo con las bibliotecas de Bloomberg, son un auténtico dolor de cabeza, y todavía más para hacer late binding.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar