Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda con Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Access

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/09/2007 09:00:40
Hola a todos, necesito que alguien me ayude en Access, tenemos un formulario con dos campos y un boton, he logrado hacer que cuando pulsemos un boton se nos habra el outlook, pero lo que no he logrado hacer y es el motivo de que pida ayuda es que a la vez de abrirme el outlook, me escriba los dos campos que tengo en el formulario de access, en el calendario de outlook.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mitchel

RE:Facilisimo...

Publicado por Mitchel (3 intervenciones) el 12/09/2007 23:36:15
Pues mira, en primera no deberia de responder eso porque aqui es el foro de VB no de access, pero bueno va....

Incluye un boton adicional en el cual define que es lo que quieres que escriba en tus campos (esto mediante VBasic), dale como opcion al boton "invisible" y activalo desde el primer boton mediante VB, en el codigo establece al primer boton que actiuve el otro boton:

"Private Sub Comando7_Enter()
Comando6_Click

End Sub"

En este ejemplo estoy activando el boton 6 al activar el boton 7....

Espero resolver tu duda , saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facilisimo...

Publicado por Lupe (1 intervención) el 28/09/2007 21:25:45
Creo que no entendiste la pregunta chavo. no estan hablando de activar botones, esta hablando de Outlook, creo que te equivocaste de pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar