Visual Basic para Aplicaciones - Errorr en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Errorr en tiempo de ejecución

Publicado por Gerson Eguis (3 intervenciones) el 11/09/2007 16:04:44
La presente es para ver quien me puede asesorar sobre un error que me esta sucediendo en mi aplicación. Yo ejecuto mi programa desde Visual Basic y corre perfectamente pero cuando creo el ejecutable me sale el siguiente mensaje
Error '5' en tiempo de ejecución; Llamada a procedimiento o argumentos no válidos... y me cierra la aplicación. sinceramente he intentado revisando código pero es raro porque desde visual Basic si se ejecuta perfectamentre, el error ocurre solo en el ejecutable. Verifiqué si era el sistema operativo pero sale el mismo error tanto en Wiin 98 como en Win XP. Agradezco quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mitchel

RE:Errorr en tiempo de ejecución

Publicado por Mitchel (3 intervenciones) el 12/09/2007 23:24:39
Recomiendo que uses el "PAckage and development" que es la funcion que tiene VB6 para hacer la instalación de tu programa, ya que alparecer te esta faltando incluir algun control o alguna biblioteca amigo...

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorr en tiempo de ejecución

Publicado por Gerson Eguis (3 intervenciones) el 21/11/2007 18:26:31
bueno rpobe pero aun me sale el error, sospecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorr en tiempo de ejecución

Publicado por Gerson Eguis (3 intervenciones) el 21/11/2007 18:27:07
bueno rpobe pero aun me sale el error, sospecho que puede ser por la carga de algun procedimiento o algo asi.. pero la verdad no se que otra cosa puede ocasionar el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errorr en tiempo de ejecución

Publicado por Mario (1 intervención) el 08/01/2008 11:34:41
El error puede ser debido a falta de memoria RAM de ejecución, o por hacer foco en un objeto invisible, lo más probable que sea por la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar